El ganador de la última campaña en Pozuelo para promocionar el comercio local ya tiene su viaje a Disneyland París

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha entregado el premio del viaje a Disneyland París al ganador del sorteo de la campaña de promoción del comercio local que la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad ha llevado a cabo las pasadas navidades y que ha contado con el apoyo del Consistorio.

El ganador del primer premio de este sorteo, que consiste en un viaje para dos adultos y un niño a Disneyland París, ha sido Sergio Arribas, que adquirió su papeleta en el supermercado La Despensa de la calle Doctor Cornago. La primer edil, que se desplazó hasta este establecimiento para hacer entrega del galardón, ha felicitado al premiado y ha animado a los vecinos a seguir realizando sus compras en los comercios de la ciudad. Al acto también han asistido el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez y numerosos socios.

En esta campaña de promoción “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” han participado 64 comercios asociados, que desde el 3 de diciembre hasta principios de enero han repartido a sus clientes rascas para cestas de Navidad así como para entrar el sorteo de este viaje. También se han ofrecido ofertas y descuentos a los clientes.

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros de la asociación por impulsar este tipo de iniciativas que el Ayuntamiento continuará apoyando.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*