III Carrera Solidaria organizada por el Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro

Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a proyectos de humanización para pacientes oncológicos

Por tercer año consecutivo, el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, organiza una nueva edición de la carrera solidaria “Corremos TO2: El cáncer es una carrera de fondo”. En esta edición, se persigue el objetivo de superar los 1.500 inscritos de la edición anterior.

El próximo domingo, 9 de junio, a partir de las 9.30 horas, el Monte del Pilar volverá a ser escenario de esta jornada deportiva y lúdica que, año tras año, se consolida como uno de los eventos solidarios más relevantes celebrados en el municipio de Majadahonda.

La inscripción a la carrera tiene un coste de 10 euros que serán destinados, en su totalidad, a implementar proyectos de Humanización que mejoren la estancia de los pacientes oncológicos en el Hospital Puerta de Hierro.

Los participantes podrán optar entre tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros o una caminata de 2 kilómetros. También habrá carreras para niños que serán planificadas por categorías en función de las edades de los pequeños.

Calentamiento general para los participantes, clases de zumba y un montón de actividades que harán de esta jornada deportiva, una jornada lúdica y solidaria para todos los públicos.

Asimismo, y gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores, se entregarán premios a los ganadores de las categorías de 10k y 5k, y se sortearán obsequios entre los participantes de la caminata.

Para más información, inscripciones y/o aportaciones a la fila 0, pueden acceder a la página web de la carrera: https://www.carrerahospitalpuertadehierro.com/

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*