La candidata del PP a presidir la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, desplanta a empresarios madrileños

Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial

Más de cien empresarios madrileños han acudido ayer a la reunión programada con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para escuchar sus propuestas para la región pero la candidata popular ha anulado su visita en el último momento.

El presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, ha afirmado que “nos sorprende la estampida que ha hecho la candidata del Partido Popular y  con este gesto ha demostrado que no le interesa nada el sector empresarial de la Comunidad de Madrid que pretende presidir. Pienso que, como no cedimos a su propuesta de no dejar permanecer en la reunión a los medios de comunicación, han decidido no acudir a la cita”.

Madrid Foro Empresarial, con motivo de la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas prevista para el próximo 26 de mayo, ha invitado a los diferentes candidatos políticos de los principales partidos políticos, tanto a la presidencia de la Comunidad de Madrid, como a la alcaldía de la capital, a que presenten su programa electoral, ante los empresarios madrileños y que éstos trasladen sus dudas y compartan sus ideas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*