Más de 2.500 personas se examinarán las próximas semanas en la sede de la UNED de Pozuelo

Más de 2.500 estudiantes pasarán por la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Pozuelo de Alarcón, durante las próximas dos semanas, para presentarse a sus últimos exámenes, lo que implicará un incremento considerable de la actividad educativa que este centro alberga durante todo el curso escolar. Al finalizar el periodo de exámenes de junio, y teniendo en cuenta los realizados en febrero, alrededor de 5.500 personas se habrán examinado en estas aulas.

Estas instalaciones, emplazadas en el Centro Educativo Reyes Católicos, en la zona de la Estación, se convirtieron en 2016 en centro de exámenes en virtud del convenio firmado por el Rector de la UNED y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant.

Consideradas como centro de zona del Centro Asociado de la UNED de Madrid, en ellas se imparten Grados en Psicología (1º y 2º), Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y UNED Sénior. En total, en el curso escolar 2018/19 están matriculados más de 700 alumnos.

Además de UNED, en las aulas del Centro Educativo Reyes Católicos se imparten clases de la Escuela Oficial de Idiomas, Formación Municipal de Adultos e Instituto Confucio de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*