Gran Plaza 2 Majadahonda reparte invitaciones para Festibike, la feria de la bicicleta

Foto: Martin Luechinger

Desde el 1 hasta el 15 de septiembre, en su compromiso con el deporte y la vida saludable, Gran Plaza 2 entrega las invitaciones para la nueva edición del Festibike.

En su horario comercial (de 10 a 22 horas) el centro comercial de referencia en Majadahonda repartirá un total de 20.000 entradas gratuitas (un máximo de 5 entradas por persona), que podrían ser ampliadas si se agotaran. Solo habrá que acudir para recogerlas al Punto de Información del centro comercial.

Es una oportunidad única para los amantes del ciclismo ya que es el evento, tras la Vuelta Ciclista, que más aficionados congrega. Todos ellos podrán acudir de forma gratuita a una de las ferias más importantes sobre dos ruedas, Fetibike, tan solo recogiendo las invitaciones, que pondremos a disposición de nuestros visitantes, en el punto de información a partir del 1 de septiembre, sin tener que abonar el precio de la entrada en taquilla los días del evento”, nos transmiten desde la Gerencia de Gran Plaza 2, Majadahonda.

Festibike siempre ha destacado por su gran oferta de contenidos y un gran programa de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Una oferta de deporte, ocio y entretenimiento que conjuga a la perfección con la filosofía de ocio de Gran Plaza 2 Majadahonda, patrocinador del propio evento, en el que no solo se mostrarán las novedades del sector, sino que se promoverá realizar actividades, pruebas participativas como rutas o marchas populares, entre otras citas, que están dirigidas a los aficionados y usuarios de bicicletas.

Festibike, se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas entre el 13 y el 15 de septiembre y contará con más de 44.000 metros cuadrados de superficie en los que disfrutar del mundo del ciclismo como nunca antes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*