Fin de gira de Amparanoia y fiesta de segundo aniversario del sello Mamita Records

Tras la vuelta para celebrar los 20 años de El Poder de Machín, la banda de Amparanoia continúa arrasando en los escenarios de festivales de toda Europa, y cierran un 2019 con la promesa de un nuevo álbum para 2020.

Amparo Sánchez es una revolucionaria musical, estandarte internacional de la fusión, premiada por la BBC, y también en Cuba-Disco. Una mujer con los pies bien pegados al suelo. Siempre comprometida, se ha caracterizado por su valentía y alegría a la hora de mezclar diferentes tipos de sonidos y hacer de sus letras una alegre protesta. La cantante y compositora con mayor versatilidad que ha dado este país.

QUEENKY POTRAS

Potras ecofeministas contra el patriarcado bailamos en la pista”, son las reconocibles voces de las cantantes Marinah Canillas (Ojos de Brujo), Susana Ruíz (Suzanna), y Amparo Sánchez (Amparanoia), junto a las bases de Mayito (Dj y productor). En su primer single Potras Callejeras nos invitan al baile en clave electro-cumbia-reggaeton. Fiesta y baile asegurados.

YONSE

Presentación del álbum debut TORMENTA HERIDA,  que verá la luz el 11 de octubre, es el resultado de todas las canciones escritas de puño y letra por el artista onubense José López, YONSE, y la producción de Amparo Sánchez, más la suma de los colaboradores, que han impregnado estilos diversos y han generado la dinámica de un disco a caballo entre el hip hop, el mestizaje y ambientaciones sinfónicas, latinas, e incluso indies.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*