El Centro Comercial Carrefour El Pinar se vuelca con la San Silvestre de Las Rozas

Acogerá la entrega de dorsales y ofrecerá los avituallamientos

Con ocho ediciones a sus espaldas, la San Silvestre de Las Rozas se ha convertido en una de las carreras preferidas por los madrileños para despedir el año en el día de Nochevieja. Además, es uno de los acontecimientos deportivos del invierno en la ciudad, reuniendo a cerca de 4.000 corredores que llenan las calles de ambiente festivo y navideño, participando en familia, con amigos e incluso disfrazados.

Una fiesta que El Centro Comercial Carrefour El Pinar no ha querido perderse. Ofrecerá los avituallamientos a los corredores, una bolsa personalizado del evento y, además, acogerá la recogida de dorsales. De esta manera, los dorsales y el chip no se entregarán en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón como estaba previsto, sino en las instalaciones del Centro Comercial Carrefour El Pinar, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Madrid – A Coruña (A6). Los días y horarios de recogida serán los ya anunciados por la organización: 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Todavía quedan dorsales disponibles hasta el cierre de las inscripciones el 26 de diciembre. Los precios son de 12,60€ para la prueba de 5 kilómetros y 16,60€ para la de 10 kilómetros. Además, la marcha familiar e infantil tienen bonificación según los miembros de la familia que participen. Más información en la web del evento: www.sansilvestredelasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*