Más de 600 alumnos de Pozuelo de Alarcón han participado en la Muestra Escolar de Música Navideña

Más de 600 alumnos de Pozuelo de Alarcón han participado en la Muestra Escolar de Música Navideña que se ha celebrado en el MIRA Teatro. Se trata de un encuentro de centros educativos del municipio y fuera del mismo, en el que los participantes interpretan canciones y coreografías de temática navideña.

En esta edición han participado 12 colegios: Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Hogar del Buen Consejo, Liceo Sorolla, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Divino Maestro, Pinar Prados de Torrejón, Infanta Elena, Los Ángeles, Las Acacias, San Luis de los Franceses y el Coro de La Lira de Pozuelo y ha colaborado Afanias. Durante las diferentes actuaciones se han podido escuchar temas como “Los peces en el río”, “The first Noel” o “La Luz que nace en ti”, entre otros.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que los centros educativos celebran en estos días con motivo de las fiestas navideñas y que se suma a otras actividades como el «Christmas Party» o los concursos escolares de Belenes y Felicitaciones Navideñas, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*