Oria acompaña a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su visita al Centro de Emergencias 112, ubicado en Pozuelo

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Eduardo Oria, ha acompañado esta mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita al Centro de Emergencias 112, emplazado en el municipio. A la visita, que se ha realizado con motivo de las fiestas navideñas, también han acudido el Consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, el Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y la Gerente del 112, Ángeles Pedraza.

La presidente madrileña ha visitado, en primer lugar, la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112, para saludar a todos los profesionales que se encuentran hoy trabajando y que forman parte de los distintos organismos de emergencia como el CECOP (Centro de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid), Agentes Forestales, centro de coordinación del SAMUR-Protección Civil, servicio de urgencias médicas de Madrid-SUMMA, Policía Nacional y Guardia Civil.

Díaz Ayuso y los distintos representantes políticos han felicitado las fiestas a los trabajadores de estos servicios y se han interesado por el funcionamiento de estos operativos. Por su parte, el primer teniente de Alcalde, Eduardo Oria, también ha recordado a los miembros de Policía Municipal y de SEAPA (Servicio de Emergencias) de Pozuelo de Alarcón que estos días festivos están de guardia para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*