Teatro Kapital celebra este 5 de enero una fiesta dedicada a las Reinas Magas

Reinas Magas (Teatro Kapital)

Este año, los Reyes Magos pasan a un segundo plano, dando paso a las verdaderas protagonistas: las Reinas Magas. En torno a esta idea girará la fiesta que está preparando el club madrileño Teatro Kapital, uno de los más reconocidos y prestigiosos a nivel mundial. La cita tendrá lugar en la noche del 5 de enero, donde muchas sorpresas esperarán a los invitados en este espacio multicultural de siete plantas y diversos ambientes, en el que trabajan más de 200 profesionales como escenógrafos, bailarines o coreógrafos.

El conocido club ha sorprendido este año con una agencia navideña de lo más innovadora y completa. Ha celebrado una gran fiesta de Nochebuena y prepara una reveillón de Fin de Año que, en pocos días, ha agotado las entradas en preventa. El General Manager del nightclub, David de las Heras, prevé el mismo éxito para la noche de Reyes o, mejor dicho, de Reinas. Esa noche única, estarán pinchando los conocidos djs Lomas, Lunnas y Eloy Caro.

Teatro Kapital ha cumplido en 2019 los 25 años, siempre en éxito ascendente, llegando a convertirse en uno de los espacios de ocio nocturno más emblemáticos y epicentro de grandes eventos de la música, la moda, el deporte y el espectáculo. “En estos 25 años, hemos ido viendo cómo cada vez son más mujeres las que nos visitan, siendo ellas la esencia de nuestro público”, explica David de las Heras, “por lo cual queremos hacerles un homenaje con esta gran fiesta llena de sorpresas y guiños a las Reinas Magas, que para nosotros representan el verdadero espíritu de la Navidad”, concluye. La idea pretende que, durante esa noche, mientras los Reyes Magos trabajan repartiendo regalos por todo el mundo, ellas se divierten en uno de los mejores escenarios posibles: el club Teatro Kapital.

Kapital ha sido recientemente nominado como uno de los 100 Mejores Clubs 2019, gracias a su amplia oferta musical que reúne a los mejores Dj del mundo, y que se identifica por un concepto único en siete ambientes variados, además de shows de gran calidad, en el que trabajan más de 200 profesionales.

Teatro Kapital no solo es un club que acoge anualmente muchos de los grandes eventos que tienen lugar en Madrid, sino que se ha consolidado como una referencia de clubbing nocturno en el mundo entero. En sus 25 años de vida, ha conseguido posicionarse como un referente de la cultura del ocio nocturno, lo que le ha llevado a aparecer continuamente en clasificaciones nacionales y mundiales como uno de los clubs más reconocidos del panorama global, como demuestra el de The World’s 100 Best Clubs’ 2019.

Sobre Teatro Kapital

Teatro Kapital es un icono de referencia de los clubs europeos que en 2019 cumple 25 años. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes hasta el sábado.

Siete plantas, siete Clubs, siete estilos de música que rodean la sala principal donde un renombrado elenco de DJs residentes, que crean un ambiente único durante toda la noche.

En la planta principal o Main Room se puede disfrutar de música House y Dance. La primera planta, dividida en palcos, está destinada a los reservados o zonas VIP, también denominadas The Privée. En la segunda se ubica el Karaoke y la música de estudio. En el tercer piso domina el Funky y la música R&B, mientras que el cuarto se encuentra el Cocktail Bar. La quinta planta denominada The Party ofrece Reaggeton y la música del momento, mientras que la sexta alberga la zona de coctelería y suele ser una de las más concurridas por ofrecer música comercial y ritmos latinos. Los que quieran tomar una copa más relajadamente podrán hacerlo en la terraza, la séptima y última planta del complejo.

En su afán de ofrecer confort y exclusividad, Teatro Kapital pone a disposición de todos sus clientes varias zonas diferenciadas tanto en la planta principal, como en el resto de las plantas de la sala para todos aquellos que buscan un trato preferencial. Se trata de zonas privilegiadas y con visión directa a toda la sala.

Mención especial merecen los dos Palcos Premium con acceso directo desde la sala principal que disponen de baño privado, servicio de mayordomo, seguridad y azafata a disposición de sus ocupantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*