La madrileña plaza de Castilla, escaparate del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Chuchi, Drag Queen 2019 y Erika Echuaca Sebe, reina del Carnaval, junto a Drag Noa, Drag Vulcano y las damas de honor Cristina Mola y Adela Corujo, se hacen notar y sorprenden a viajeros y curiosos en el intercambiador de la plaza, fotografiándose con ellos y entregando información impresa sobre la fiesta

Los embajadores de la fiesta posan junto al alcalde Augusto Hidalgo y la concejala Inmaculada Medina / Foto Quique Curbelo

El Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Chuchi y la reina Erika Echuaca Sebe, junto a Drag Noa, Drag Vulcano, Cristina Mola y Adela Corujo, finalistas y damas de honor de los regentes ya están en Madrid promocionando la fiesta más importante de la capital grancanaria. El alcalde Augusto Hidalgo hizo hueco en su agenda de compromisos relacionados con Fitur y se acercó a saludar y acompañar a la troupe del Carnaval capitaneada por la concejala Inmaculada Medina.

Al mediodía de hoy martes, los seis embajadores de la fiesta se han plantado junto a los grandes soportes de dos metros de base y más de cinco metros de altura que muestran la imagen del Carnaval a los miles de viajeros que pasan por el intercambiador y estación de metro de la plaza de Castilla. Este importante núcleo de comunicación trasladará la imagen de la fiesta hasta final de mes.

El frío, algo más de cinco grados marcaban los termómetros madrileños a las 12:00 horas, no ha sido un impedimento para que los drags subieran a las plataformas e hicieran gala de su carismática personalidad sonriendo y divirtiéndose junto a la reina y sus damas, que como rezaban sus fantasías ganadoras han “volado sin alas” y mostrado a los viajeros que pasaban por la emblemática estación de metro la alegría y calidez de la fiesta capitalina.

Drags y reinas han dado sobradas muestras de simpatía entregando información impresa y dejándose fotografiar por todo el que lo ha solicitado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*