Comparsas de toda la comarca podrán participar en el Concurso de Chirigotas de Navalagamella

No hay Carnaval sin disfraces y este año, en Navalagamella, tampoco sin música. Los departamentos de Cultura y Festejos han organizado el Primer concurso de chirigotas, abierto a la participación de todas las personas y grupos interesados en animar el ambiente de estas fechas tan populares.

Desde el 31 de enero y hasta el 20 de febrero, las comparsas que quieran formar parte de este evento cultural pueden inscribirse rellenando el formulario que encontrarán en la web del Ayuntamiento (www.aytonavalagamella.es) y en sus redes sociales. Las bases del concurso también se pueden encontrar en estas mismas plataformas digitales.

El Consistorio ha hecho un esfuerzo para poner en juego dos interesantes premios: 250 euros para el primero y 150 para el segundo.

Los organizadores “convocamos el Concurso de chirigotas de Navalagamella con mucha ilusión y muchas ganas de que participen los vecinos del municipio, pero también los de otras localidades próximas, y esperamos que pueda consolidarse como una cita anual para toda la comarca.”

Las comparsas participantes actuarán el domingo 23 de febrero, a partir de las 13:30 h., en la Plaza Dos de Mayo de Navalagamella siguiendo el orden de inscripción registrado.

El Concurso de chirigotas estará acompañado por el de disfraces, para el que también se han propuesto más y mejores premios (individual, parejas y grupos), además de nuevo horario, pues se desarrollará el mismo día por la mañana, también en la Plaza de España de Navalagamella.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*