El Ayuntamiento de Boadilla y HM Hospitales renuevan el convenio para celebrar la carrera solidaria «Corre por la vida»

Carrera Corre por la vida

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación HM Hospitales han renovado el convenio de colaboración que permite la celebración anual de la carrera solidaria «Corre por la vida». Fruto de este convenio, que tiene una duración de cuatro años, el próximo mes de junio tendrá lugar la undécima edición de este evento deportivo que cada año se dirige a toda la población a través de sus distintas categorías de aficionados, profesionales, infantil y popular.

Como en ediciones pasadas, la recaudación que se obtenga se destinará a Cáritas. Este año como novedad, la Fundación creará un dorsal cero para facilitar que los ciudadanos puedan colaborar sin necesidad de tomar parte en la prueba. Este importe se sumará al obtenido mediante las inscripciones, cuyo precio es de diez euros por corredor.

También novedosa va a ser la organización de actividades de promoción de la salud como charlas y juegos infantiles y familiares durante el día de celebración del evento.

La firma de este documento incluye además el compromiso adquirido por la Fundación de suministrar los servicios sanitarios y de ambulancia durante la carrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*