Mensaje de ánimo del alcalde de Majadahonda

Bando Digital

José Luis Álvarez Ustárroz

El Ayuntamiento de Majadahonda ha distribuido en el día de ayer una newsletter informativa con un resumen de las principales medidas puestas en marcha por el Consistorio ante la crisis del coronavirus y que contiene asimismo un bando digital del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Ustárroz, que lanza el siguiente mensaje a los majariegos:

Han pasado más de 2 semanas desde que el Gobierno central decretara el Estado de Alarma. Queremos con este Bando mostrar el apoyo y el ánimo de todos los vecinos de Majadahonda con aquellos que habéis perdido a un ser querido, a algún familiar, o con los que todavía estáis luchando contra este virus. 

Quiero también resumir las distintas medidas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios, para frenar la expansión del virus y para ayudar en la recuperación económica que vendrá después.

Os quiero dar las gracias por el apoyo, por el comportamiento ejemplar que están teniendo la sociedad de Majadahonda, por esos aplausos que les dedicáis todos los días al personal sanitario, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local, Protección Civil y todos los trabajadores que están en la calle garantizando nuestra seguridad y frenando la expansión del virus. Dentro de muy poco, estoy convencido de que vamos a celebrar la victoria juntos. 

¡Un abrazo!


José Luis Álvarez Ustárroz
Alcalde de Majadahonda



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*