Claves del éxito de Zodio, una tienda para el hogar en plena expansión

En los últimos meses los hogares de los madrileños han adquirido una especial importancia. Y no es para menos, puesto que muchos de nuestros convecinos se vieron obligados a permanecer en sus respectivos domicilios durante la práctica totalidad del día.

Por este motivo se ha extendido la concienciación sobre lo relevante que es el hecho de estar a gusto con la vivienda de cada uno. Decorarla acorde a los gustos y preferencias del propietario o inquilino es esencial, así como disponer en ella de utensilios de cocina fundamentales para elaborar recetas saludables y sabrosas.

Para ambos propósitos no hay nada mejor que contar con una buena tienda online que, a su vez, evite los desplazamientos. En este sentido se ha erigido Zodio como una de las principales elecciones por parte de los madrileños.

Tanto es así que, en un futuro, el comercio que ya cuenta con sedes en otros países como Brasil e Italia pretende añadir al listado una nueva tienda física. Poco a poco: de momento han puesto los pies en el comercio electrónico con una buenísima recepción por parte de los consumidores.

Todo para el hogar

Uno de los aspectos que más llaman la atención de Zodio es la amplitud del catálogo. Debido a este factor tan trascendente cualquier tipo de usuario se ve capaz de hallar productos que se adapten perfectamente no solo a sus exigencias, sino también al hogar con el que cuenta.

Por ejemplo, no es lo mismo una vivienda de tipo rústico en comparación con aquella que pretende ser minimalista. Teniéndolo en cuenta, Zodio plantea una extensísima lista de productos.

Entre los más exitosos se encuentran los de decoración. Durante estos meses se ha podido comprobar la gran diferencia existente entre dos tipos de individuos: uno que está plenamente a gusto a nivel visual con su hogar y otro al que no termina de convencerle aquello que ve.

Con los artículos de decoración de Zodio es posible darle un soplo de aire fresco a cualquier casa del noroeste de Madrid. Pisos, chalets y toda clase de viviendas pasan a hacer gala de un estilo único e inconfundible que refleja excelentemente los gustos de cada persona.

La decoración abarca todas las dependencias del domicilio. Precisamente en una de ellas se centra gran parte del catálogo de Zodio. Nos referimos a la cocina. Utensilios de cocina y muchos otros productos están al alcance de un par de clics.

Pero el equipo que está detrás de esta tienda sabe que también es fundamental aportar conceptos para aquellos consumidores que tal vez no están del todo inspirados. Así pues, más allá de disponer de un amplio catálogo también publican ideas creativas cocina.

Las últimas tendencias son puestas en práctica para que dicha parte tan relevante de toda casa madrileña pueda estar a la última en todos los sentidos. Ello se traducirá en que las familias se encuentren mucho más a gusto a la hora de elaborar sus propias recetas.

Conviene destacar el hecho de que las ideas pueden recibirse cómodamente en el e-mail de cada internauta. Para tal fin basta con apuntarse al boletín.

Comercio electrónico creciendo a un ritmo elevado

Hoy en día la competencia es máxima en lo que se refiere a las tiendas online. Destacar no es nada sencillo, aunque Zodio lo está logrando. Para conseguirlo ha dado forma a un comercio electrónico que es del agrado de todos los internautas.

Uno de los detalles a los que otorgan más importancia los consumidores guarda relación con el transporte. Pagar por el envío no es plato de buen gusto para muchos de ellos, pero afortunadamente en esta tienda en línea basta con llegar a los 29 euros para recibir el paquete sin abonar ni un solo euro extra.

Este factor ha llamado mucho la atención de la comunidad que se preocupa por el aspecto y la practicidad de su hogar, aunque otros aspectos entran en juego al definir el éxito de una tienda de este tipo. Uno de los más relevantes es el de las devoluciones.

Las mismas son realizables gratuitamente, lo cual otorga confianza a los usuarios sabiendo que, si se equivocan con una compra o algo no les acaba de convencer, pueden retornarlo al punto de origen sin tener que hacer frente a un pago adicional.

Precisamente hablando de pagos es destacable la implementación de una pasarela completamente segura. Si surge alguna duda relacionada con dicho sistema o con cualquier otro detalle del portal online, de lunes a viernes se brinda una atención vía e-mail que resulta eficaz, agradable y muy servicial.

Todo ello está dando pie a un éxito creciente por parte de Zodio. El grupo francés al que pertenece poco a poco va adquiriendo relevancia a nivel mundial y ello repercutirá muy positivamente en el territorio español, llegando los pedidos a Madrid en cuestión de horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*