“#QRicoSanLorenzo”, la iniciativa del Ayuntamiento de San Lorenzo para facilitar la vuelta a la actividad de la hostelería local

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial quiere facilitar la vuelta a la actividad de la hostelería local poniendo en marcha la iniciativa “#QRicoSanLorenzo”, coincidiendo con la entrada de Madrid en la Fase 1, el próximo lunes 25 de mayo.

“#QRicoSanLorenzo” es una acción de promoción por la que el Consistorio transforma las cartas de los establecimientos hosteleros del municipio en códigos QR en pegatinas para que los negocios las sitúen en sus mesas y los clientes puedan conocer la oferta de cada uno de ellos.

Con el cambio de fase, estarán permitidas las terrazas de bares y restaurantes, al 50% de su aforo, pero objetos habituales de la hostelería, como las cartas, servilleteros, etc., por seguridad no podrán estar en las mesas. Con esta acción municipal se cumplirá uno de los requisitos que marca la legislación: sustituir la carta tradicional por un código QR. Los clientes solo necesitarán el móvil para acceder a la carta virtual de una manera, fácil y, sobre todo, segura.

Con la iniciativa “#QRicoSanLorenzo” el Ayuntamiento quiere manifestar su apoyo al sector de la gastronomía y restauración de nuestro municipio que, como tantos otros, está pasando por difíciles momentos debido a las restricciones impuestas a raíz de la crisis del COVID-19.

Todos aquellos restauradores que aún no se hayan adherido a esta campaña y quieran participar, podrán hacerlo a través de un correo electrónico en la dirección guiaempresas@aytosanlorenzo.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*