Restaurante Flor y Vino: La mejor comida casera de Pozuelo de Alarcón

Costillar

Renovarse o morir, ¿os suena? Creo que ha sido una de las frases que más se ha escuchado entre los autónomos en esta crisis provocada por el dichoso coronavirus. La industria de la comida a domicilio on line, ha crecido con fuerza los últimos años y se prevé que se consolide con gran fuerza durante este año y el siguiente, ofreciendo un gran crecimiento y rentabilidad.

Estas previsiones van de la mano con los grandes cambios estructurales hacia las compras por internet, que empezaron con los libros y la electrónica, pero se ha trasladado hacia otros servicios, entre ellos el crecimiento de los servicios de comida a domicilio.

El Restaurante Flor y Vino no iba a ser menos y, después de trasladarse desde el Zoco de Pozuelo a la Urbanización  Pinar de Somosaguas ha decidido dar un cambio radical. Flor y Peter regentan este restaurante que está dando servicio diario de menús a domicilio, incluso durante los fines de semana. “Es complicado mantener un restaurante en un centro comercial que ha permanecido cerrado, además de las oficinas que se encuentran en La Finca y a las que dábamos servicio diario. Así que decidimos trasladarnos y atender a nuestros clientes con envío a domicilio o a recoger en nuestras instalaciones”.

Esta opción de muchos restaurantes para “sobrevivir a la pandemia”, si se realiza un servicio de calidad, podría dar lugar en un mayor número de usuarios a medio plazo. Y, mientras que el resto de los restaurantes de comida para llevar y a domicilio han estado cerrados, restaurantes como Flor y Vino no han parado de trabajar, siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene. “No sabíamos si iba a resultar rentable para nuestro negocio pero menos era nada, así que comenzamos sobre todo los fines de semana, y ahora hemos puesto en marcha un servicio de menús semanales en el que se puede elegir  para toda la semana y no tener que pensar en qué comer y poder teletrabajar o cuidar de los niños o, simplemente descansar, que nos lo hemos ganado”.

Para hacer tus pedidos a domicilio y recoger llama al 620 39 97 83 o a través de la página de Facebook Flor y Vino. En breve y, por la demanda ocasionada, podrán realizarse pedidos a través de la web del restaurante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*