La marca japonesa Honda ofrece el mejor rendimiento en una variada gama de vehículos

Honda CR-V / Imagen: honda.es

La compañía Honda Motor Company, Ltd. Fabrica los coches Honda. Su historia se inició en el año 1946, cuando el fundador de Honda, Soichiro Honda, un ingeniero japonés, fundó su propia compañía. Su sede central se encuentra ubicada en Minato, Tokyo, Japón. Sus primeros coches fabricados fueron el pickup T360 y el coche deportivo S500.

Actualmente, además de coches de pasajeros, el fabricante ofrece vehículos comerciales ligeros, motocicletas, scooters y distinto equipamiento. En la gama de modelos actual de la marca se incluyen turismos, hatchbacks, crossovers, todoterrenos, vehículos kei, coches familiares y furgonetas.

Características técnicas de los coches Honda

Los coches de esta compañía se caracterizan por su alto rendimiento. Por ejemplo, la segunda generación del modelo NSX model, que se fabrica actualmente, es un supercoche híbrido.

Lleva tres motores eléctricos y un motor JNC 3.5 litros con doble turbo V6 instalado. Con estos cuatro motores, el vehículo tiene una potencia total de 573 caballos y un par de 645 Nm, que permite que el vehículo alcance los 100 km/h en 2.9 segundos, con una velocidad punta de 307 km/h.

Una división de Honda, Acura, fabrica coches de lujo. Hacen turismos, crossovers y un supercoche.

Los coches modernos de la marca van equipados con numerosos sistemas de asistencia al conductor y sistemas de seguridad. Las características de los automóviles Honda se pueden encontrar en el sitio web autotex.es. Para ser más exactos, el sistema de la marca “Sensing” se encuentra disponible y ofrece todas últimas innovaciones en este aspecto, incluyendo asistente de permanencia en carril “Lane Keeping Assist”, sistema te mitigación de salida de la carretera “Road Departure Mitigation”, sistema de frenada automática en caso de detectar un posible accidente “Collision Mitigation Braking Systems” y otros.

El compromiso de la marca de reducir las emisiones se ha llevado a cabo fabricando muchos vehículos eléctricos e híbridos. La última innovación es el modelo eléctrico RWD. A pesar de su tamaño compacto, es un coche con gran rendimiento y seguridad. Así, la potencia de salida de su motor es de entre 134 y 152 caballos, con una autonomía de 220 kilómetros. Su motor eléctrico, alimentado por batería de litio, entrega un par de 315 Nm, que posibilita que el coche acelere hasta los 100 km/h en 8.3 segundo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*