Boadilla impartirá conferencias online sobre orientación laboral dirigidas a jóvenes

Casa de la Juventud de Boadilla del Monte

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte impartirá una serie de conferencias online tituladas “Young Talks” para ofrecer orientación laboral a los jóvenes del municipio.

Se trata de cuatro ponencias que se retransmitirán en directo los próximos 1, 2, 3 y 4 de septiembre a las 12:00 horas a través del perfil de Instagram de la Concejalía, @Boadillajoven.

La duración de cada ponencia será de una hora y abordarán temas demandados por los propios jóvenes en los servicios de orientación de empleo municipales, tales como: qué perfiles se consideran las profesiones del futuro, qué trámites son necesarios para estudiar en el extranjero o cómo conseguir una beca deportiva en Estados Unidos.

En este sentido, las charlas estarán orientadas a ayudar a los jóvenes de Boadilla a encaminar su futuro profesional con una perspectiva globalizada.

Las “Young Talks” se unen a la batería de actividades que ha puesto en marcha la Concejalía de Juventud a través de sus redes sociales y que abarcan desde actuaciones de magia a cursos de manualidades y bricolaje, pasando por los ya conocidos “Music Meeting”, en los que artistas y profesionales musicales comparten sus experiencias para poder orientar a los jóvenes del municipio que quieren dedicarse a la música, la moda o las artes escénicas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*