Nuevo disco de Eloy Acosta: Carne y Madera

Carne & Madera, el primer trabajo en solitario del músico español Eloy Acosta, acaba de ser editado en plataformas digitales.

Grabado en casa durante el encierro causado por la pandemia y utilizando como concepto sonidos provenientes de guitarras y del propio cuerpo, Carne & Madera llega como un disco humilde y honesto, en el que las canciones brillan por sí mismas y la arriesgada e innovadora producción de los temas hacen pensar en ocasiones que estamos escuchando una banda completa.

Cuenta además, con colaboraciones de lujo, como Jose Riaza desde México o Daniel Higiénico desde España, entre otras.

Carne & Madera ya ha sido presentado en Huelva, tierra natal del artista, y en breve esperamos su presentación en Madrid.

El primer sencillo de Carne & Madera se titula “Y poco más”, una canción en clave de rock and roll con una letra optimista y positiva, la cual dispone de un divertido Lyric vídeo en Youtube.

Eloy Acosta es un experimentado músico andaluz que lleva 20 años residiendo en Madrid. Habitual músico de bandas como Inesperado, Ergo y actualmente cantante y guitarrista de Los del Brujo; además, siempre ha mantenido una carrera en solitario, realizando conciertos acústicos con sus propias composiciones. En su extensa y dilatada carrera, ha compartido escenario con artistas de la talla de José El Francés, Mercedes Ferrer, Luis Pastor, Daniel Higienico o Ramoncín. También ha tocado para artistas como José Córdoba “El Chivi” o Rash.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*