Decathlon Majadahonda, dos décadas de pasión por el deporte

Durante estos años , Decathlon Majadahonda se ha convertido en el lugar de referencia para millones de deportistas de la zona noroeste de Madrid , donde acuden para equiparse y asesorarse en la práctica de sus deportes favoritos

Decathlon está de cumpleaños Majadahonda. El próximo lunes 5 de octubre celebra el 20 aniversario de la apertura de su tienda, uno de los establecimientos más emblemáticos de la compañía en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de estas dos décadas, Decathlon Majadahonda se ha convertido en el punto de referencia para muchos deportistas de la zona noreste de Madrid, además de para los amantes del golf. Concretamente, en estos veinte años, por sus puertas han pasado más de 14 millones de clientes, los cuales han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con 120 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en sus prácticas deportivas favoritas.

Entre los deportes más practicados por los clientes de la zona destacan el golf, la natación, el tenis, la equitación, el pádel o el fútbol. También deportes de montaña y de nieve como el esquí.

“Esta gran aventura, que comenzó hace ya 20 años, ha sido posible gracias a nuestros colaboradores expertos y a nuestros productos únicos para las más de 110 disciplinas deportivas que están disponibles en Decathlon Majadahonda. Estos días son muy especiales para todos los que formamos parte de la tienda y emplazamos a todos nuestros clientes a seguir disfrutando de forma conjunta probando nuevos deportes, siempre de deportista a deportista”, ha señalado Ángel Blázquez, director de Decathlon Majadahonda.

Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Majadahonda para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon Majadahonda, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

La seguridad, una prioridad para la compañía

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*