ALDI abre dos nuevos supermercados en Colmenar Viejo y Guadarrama y suma seis aperturas en la región en menos de un año

La compañía habrá inaugurado este 2020 seis nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid, lo que representa el 25% de las aperturas de este año en España, y supone un total de 42 establecimientos en la región

ALDI sigue con su plan de expansión en España y anuncia dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, una de las regiones estratégicas para la compañía, que este año suma el 25% de las aperturas en el país. La cadena de supermercados abrirá los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, dos nuevos supermercados en los municipios de Colmenar Viejo, en la Avenida de la Libertad, 72, y en Guadarrama, en el Paseo del Molino del Rey, 6. Los dos nuevos estabecimientos contaran con una superficie comercial de 1.200 m2 cada uno y emplearán a un total de 41 colaboradores.

Con estas dos nuevas aperturas, la compañía habrá abierto, en menos de un año, seis nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid, junto con tres nuevas tiendas en la capital (en la calle Virgen de la Alegría, otra en la zona de Vista Alegre y una tercera en la calle Fuencarral), además de un establecimiento en el municipio de Fuenlabrada. En conjunto, la compañía suma un total de 42 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 17 en la capital, que se posiciona como la ciudad con más supermercados ALDI del país.

Además, durante este verano, la companía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 48% más de lo que se había previsto hasta finales de año. De estos, un 13% son de Madrid y la zona central.

ALDI ha resaltado también su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 12% de ellos de la Comunidad de Madrid.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*