Floppy, plataforma de empleo que multiplica la visibilidad de los candidatos

Hace poco se ha lanzado el portal de empleo Floppy, que democratiza las publicaciones de vacantes a coste 0 para las empresas.

Las publicaciones se hacen al instante y con el plus de que se difunden en medios asociados a Floppy para ayudar a conseguir tener mayor impacto.

Cabe mencionar, que desde el punto de vista del candidato, este tendrá la opción de ser más visible para las empresas con tan sólo hacer check- in, de esta forma sabrán si los candidatos están en búsqueda activa y evitar la pérdida de tiempo en caso contrario. Cuando una empresa se interesa por su perfil, le solicitará acceso a los mismos.

También se podrá seguir a empresas para estar enterados que puestos están disponibles y ser uno de los primeros en aplicar.

Además de España, Floppy ya cuenta con presencia en países como: Chile, Perú, Argentina,, Honduras, Nicaragua, México, Colombia y República Dominicana.

Por el momento, solo está como aplicación web, pero pronto estará disponible la versión móvil, según anuncian sus promotores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*