Valdemorillo vive este sábado la magia de la Navidad con Circus Feria

La magia del circo de ayer, la misma que ha logrado cautivar a generaciones a lo largo del tiempo, llega justo ahora, en plena Navidad, a Valdemorillo. Lo hará este sábado, 26 de diciembre, “con el lenguaje de hoy y los valores del mañana”, como un formidable tributo a aquellas ferias circenses que antes recorrían los pueblos para llevar la ilusión y sembrar de emociones, entre carpas, juegos y malabares, unos momentos inolvidables. Porque este es el desafío con el que la compañía Bambolea hace su particular escala en Valdemorillo a tan escasos días de despedir este fatídico 2020, precisamente para que no falten la fantasía y las sonrisas, para que todos, niños y adultos, disfruten de un día realmente distinto, dejándose sorprender por el buen hacer de equilibristas, acróbatas y demás elenco de intérpretes capaces de acercar lo mejor de las diversas disciplinas que forman parte del alma del circo.

Y es que, a lo largo de toda la jornada, a partir del mediodía y hasta las 14,00 horas, y también por la tarde, de 16,00 a 19,00 h, Circus Feria se abre a un público de todas las edades, que podrá participar, divertirse, jugar y, sobre todo, ilusionarse, y mucho, de forma segura y totalmente gratuita. De hecho, ya está todo previsto para que los pases, con aforo limitado, se vayan sucediendo en los jardines de la Giralt Laporta a intervalos pautados, de forma que sean muchos, “pero sin aglomeraciones y siempre de forma ordenada, con mascarillas y cumpliendo el resto de protocolos”, los vecinos que se acerquen a descubrir este simpático evento. “Un espectáculo de marcado carácter familiar, porque entendemos que este es el tipo de propuesta por la que merece apostar de modo especial”, tal como explica Eva Ruiz, concejal de Educación y Cultura.

Hasta una decena de profesionales, entre los que también se incluyen actores y guionistas, forman parte de Bambolea, cuya trayectoria cuenta, además, con el aval de figurar en la agenda de la propia Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. En suma, que en Valdemorillo esta Navidad la magia está garantizada “porque el espectáculo siempre debe continuar y con Circus Feria está más que asegurado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*