Cerca de 4.000 alumnos de la Escuela de Música y talleres de cultura de Pozuelo no pagarán el mes de enero

El Consistorio ya adelantó ayer que los usuarios de las escuelas deportivas y la tarjeta Multideporte tampoco abonarían la mensualidad de enero

Espacio Cultural MIRA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tampoco pasará a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ni de los talleres del Patronato Municipal de Cultura el pago correspondiente al mes de enero al haber estado suspendidas las actividades durante algunos días por el temporal Filomena. Esta medida afecta a cerca de 4.000 usuarios.

Esta decisión se suma a la anunciada ayer por el Consistorio para los usuarios de las escuelas deportivas municipales y de la tarjeta Multideporte, quienes tampoco abonarán la cuota de enero ya que durante algunos días cesó la actividad por las consecuencias provocadas por la gran nevada en las instalaciones deportivas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “queremos agradecer la colaboración y paciencia de los vecinos sin cobrarles este importe ya que durante varios días no han podido acudir a sus clases a causa de la nevada”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*