El Club de Football Americano LG OLED Black Demons de Las Rozas suma cuatro fichajes internacionales a su equipo

Darius Robinson, William Lloyd, Mavin Saunders y Chris Merchant, deportistas a la altura de la NFL, aterrizan en Madrid para competir en La Liga Española

Chris Merchant

Los LG OLED Black Demons de Las Rozas refuerzan su plantilla con la incorporación de cuatro fichajes a la t de la National Football League.

Darius Robinson, Defensive Back #1, que firmó contrato con el equipo de la NFL Buffalo Bills tras conseguir la Orange Bowl universitaria con los Clemson Tigers. Llega procedente de los Swarco Raiders, equipo austriaco donde fue merecedor del MVP de la CEFL y los New Yorker Lions de Alemania, con los que ganó la Eurobowl.

El fichaje de D-Rob es uno de los mejores fichajes de la historia de la Serie A y añade valor a un deporte que cada vez adquiere más relevancia en nuestro país.

1
Darius Robinson

William Lloyd, Linebacker #4, jugó durante dos años en la Universidad de Troy donde acumuló 143 placajes  (17 pérdida yardas) y 4,5 sacks jugados en la posición de Linebacker. Después de graduarse en Troy, William aterrizó en los Ravensburg Razorbacks de la GFL2 (Liga Alemana), liderando la tabla de tackles con 151 (11,6 por partido), lo que le ayudó a fichar por los Swarco Raiders.

1
William Lloyd

La estrella de la liga universitaria canadiense Chris Merchant llega al conjunto roceño como Quarterback #12 con el objetivo de ganar el primer campeonato nacional de Serie A en la historia de Black Demons. El nuevo quarterback llega desde la Universidad de Western donde ganó el HEC Crighton Trophy 2019 que se entrega al MVP universitario de Canadá con un récord 38-3 en College y también se alzó con la Vanier Cup. Acumuló más de 9,000 yardas y 60 TDs durante su etapa en el fútbol universitario canadiense.

Por último, Mavin Saunders, El Tight End de 1,96m y 116 cm llega a Las Rozas tras su paso por DIV I de la NCAA. Mavin, que jugó sus primeros años en Florida State Seminoles, uno de los mejores programas universitarios del país donde llegó a disputar una Rose Bowl. En 2017 solicitó el transfer para jugar su último año universitario en los Kansas Jayhawks. Al acabar su eligibilidad universitaria, Mavin probó suerte en pretemporada con el equipo de la NFL Cleveland Browns. Mavin llega a Las Rozas para aportar una dinámica distinta al ataque de Black Demons y ser un arma muy peligrosa en la Endzone.

1
Marvin Saunders

El próximo miércoles día 3 de febrero, se celebrará un evento digital de presentación al que asistirán Jaime de Jaraíz Lozano, presidente de LG, patrocinador oficial del equipo; José de la Uz, alcalde de Las Rozas; y José Manuel de Diego, presidente del Club Black Demons. Durante el evento se darán a conocer los objetivos del equipo para la nueva temporada y podrán escucharselas primeras impresiones de los nuevos fichajes.

Robinson, Lloyd, Saunders y Merchant elevan la categoría del Football Americano en España, un deporte, que pese a ser de los más competitivos, demuestra desde el campo a las gradas sus valores de compañerismo y humildad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*