La alcaldesa de Pozuelo se reúne con los clubes deportivos junto a Ruiz Escudero y Carballedo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, se ha reunido en la tarde de ayermiércoles con representantes de los clubes deportivos de la ciudad, junto a los candidatos del Partido Popular a la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, y Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia.

Durante el encuentro, celebrado en el Valle de las Cañas, Pérez Quislant ha subrayado que “hablar de Pozuelo y de deporte va unido porque Pozuelo es una ciudad de deporte”. La alcaldesa ha recordado que el Gobierno municipal “invierte en Juventud invirtiendo en deporte porque creemos en la libertad de los jóvenes y de sus padres para que elijan cómo quieren emplear su tiempo de ocio”. “El deporte te enseña a jugar en equipo, a esforzarte, a saber que cuando te esfuerzas ganas, a saber ser buen compañero”, ha resaltado la regidora.

La alcaldesa ha explicado ante los presentes que los clubes reciben una subvención anual de más de 240.000 euros y las últimas inversiones en materia deportiva que se han llevado a cabo en la ciudad tales como el cambio de césped de las pistas de tenis del Polideportivo Carlos Ruiz, el cambio a césped artificial en el campo de fútbol de El Pradillo, las mejoras en la pista de atletismo y el campo de fútbol del Valle de las Cañas.

Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado que en los próximos meses se harán los nuevos vestuarios para el Rugby, el cambio de tarima en el pabellón de Baloncesto de El Torreón, la piscina climatizada y el nuevo edificio en el polideportivo Carlos Ruiz y una pista de skate y pumptrack y un pabellón deportivo en la zona Norte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*