Abrasador aterriza en el centro de Madrid con un nuevo restaurante especializado en carnes a la brasa

La cadena de restaurantes Abrasador llega al centro neurálgico de Madrid con el objetivo se sumergir al comensal en una gastronomía de alta calidad con materias primas de crianza propia

La cadena de restaurantes que ha conquistado a los amantes de carnes a la brasa, Abrasador, aterriza en Madrid con un nuevo establecimiento de hostelería que acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio de Lavapiés, en la calle Embajadores, 64. Se trata del nuevo restaurante Abrasador Paco Prado, que acogerá una experiencia gastronómica única, con un sinfín de opciones de platos saludables y de calidad.

Así lo ha explicado el socio fundador del Grupo, Julio Ramírez, “el alma de este nuevo establecimiento llega al centro neurálgico de Madrid con el fin de auparse como un restaurante referente en carnes a la brasa con una cocina con toque de vanguardia pero muy Abrasador. Esto se consigue gracias a su extensa carta caracterizada por una selección de materias primas de la mejor calidad, las carnes de crianza propia del grupo Abrasador, que con sus innovadores cortes, permite mantener el sabor y la pureza de los ibéricos y la carne a la brasa”.

“Tras más de dos años trabajando como clientes, inauguramos ahora el restaurante Paco Padro que formará parte de la familia Abrasador”, señalan los propietarios del establecimiento, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses para su puesta en marcha, prevista para marzo del pasado año, y que por la pandemia no pudo llevarse a cabo”. Para este proyecto se ha realizado una importante reforma con el fin de conseguir un local caracterizado por su elegancia, su hospitalidad y su calidad, sin renunciar a la calidez y sencillez para completar un ambiente único.

Los propietarios del establecimiento cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración. Tras varios restaurantes en Madrid, también serán los encargados de esta nueva propuesta gastronómica “con innovadoras recetas a la brasa fusionadas con los ingredientes, pero de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, que dan como resultado platos sorprendentes”.

Este nuevo espacio dispone actualmente de una oferta para 77 personas (aforo para 35 personas en la zona del restaurante, 30 en la zona Gastrobar Loungebar y 12 en su terraza) Todo ello preparado para dar servicio con todas las medidas de higiene con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los clientes.

Sobre Grupo Abrasador

El grupo Abrasador continúa su expansión a pesar de las circunstancias, generando empleo y, sobre todo, transmitiendo confianza en un sector, la hostelería, tan afectado. Con este son ya más de 40 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional.

Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

Además, los restaurantes asociados desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio (Delivery y TakeAway), y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*