El Gobierno municipal continuará ofreciendo el servicio de peluquería en el Centro de Mayores Padre Vallet

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón seguirá ofreciendo el servicio de peluquería en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, una vez se abran estos centros que actualmente permanecen cerrados por la pandemia. No obstante, desde el Gobierno municipal se sigue trabajando para recuperar este servicio y con este objetivo la Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión de este miércoles el expediente de contratación.

Este servicio está dirigido a los mayores de la ciudad y se ofrece con precios reducidos. Así, podrán acceder todas las personas mayores de 65 años, o mayores de 60 que acrediten su condición de pensionista, así como sus cónyuges o parejas de hecho legalmente reconocidas.

Por otra parte, será requisito imprescindible estar empadronado en Pozuelo de Alarcón, salvo que se acredite residencia temporal de larga duración en casa de familiares empadronados. La peluquería del Centro Municipal de Mayores Padre Vallet abrirá de lunes a sábado.

Este servicio se suma al de la cafetería, que también se ofrece en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, y al de podología, en el de Prados de Torrejón.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado las políticas de atención a las personas mayores de la ciudad como una de las apuestas fuertes del equipo de Gobierno. “Dedicamos especial atención a nuestros mayores a través de diferentes servicios y actividades que contribuyan a mejorar su calidad de vida y el envejecimiento activo”, ha subrayado. En este sentido, la primera edil ha recordado el amplio programa de talleres en los centros municipales (que ahora debido a la pandemia se realizan on line), la teleasistencia o el Servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*