El grupo Taburete abrirá el festival Summer Edition Las Rozas con un gran concierto en el Recinto Ferial el 25 de junio

El Mercado de Diseño, food truck, talleres, magia y conciertos, como el de La Guardia o Danza Invisible, entre las propuestas del evento

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado el Summer Edition, un evento al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará los días 25 al 27 de junio en Recinto Ferial para celebrar el comienzo del verano y que cuenta, entre otras propuestas, con el concierto del grupo Taburete, que tendrá lugar el viernes 25 a las 21 h. y cuyas entradas se pueden adquirir desde mañana viernes en la página web municipal www.lasrozas.es. Hasta el día 23 de junio tendrán preferencia en la compra de las entradas para el concierto de Taburete los usuarios inscritos en el servicio Tu Butaca para adquirirlas a un precio de 10, 25 o 30 euros, en función de la ubicación, que será siempre en mesa, por lo que se venden en grupos de dos o cuatro localidades, y desde ese día, se pondrán a la venta para el público en general. Esta entrada da acceso también al Mercado de Diseño durante la tarde del viernes 25 de junio, en el que más de 100 diseñadores y artesanos mostrarán sus nuevas creaciones a los visitantes, que podrán encontrar arte e ilustración, joyería, moda, calzado y complementos.

El Mercado de Diseño permanecerá abierto durante todo el fin de semana dentro de un programa de actividades para todas las edades con magia, yoga, food trucks -con hamburguesas, perritos, comida venezolana, dulces, gofres o cafés- y conciertos de grupos como La Guardia (sábado 26 a las 20:30 h.) o Danza Invisible (domingo 27 a las 20:30 h.). No faltarán talleres y espectáculos para los más pequeños, sesiones de Djs o stands gastronómicos con todo tipo de delicatessen. Para acceder al evento los días 26 y 27 de junio, las entradas, a un precio de 3,20 euros, están disponibles en Summer Edition, donde también se podrán realizar las inscripciones –incluidas con el precio de la entrada al igual que el resto de actividades- a los distintos talleres y toda la información sobre el evento. Las entradas del sábado y domingo dan también acceso a los conciertos incluidos en el programa de ambos días.

El Summer Edition de Las Rozas se celebrará al aire libre, con una gran terraza junto al escenario principal y otra en la zona de food trucks, y ha previsto todos los protocolos de seguridad covid, como toma de temperatura, puntos de desinfección con gel hidroalcohólico, un sentido de circulación y uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto.

Las Rozas, capital del fútbol benjamín

Por otro lado, desde mañana viernes, Las Rozas acoge la X edición de la Íscar Cup, prestigioso torneo internacional de fútbol 7 benjamín que tendrá lugar en los campos del Recinto Ferial y que contará con la participación de 32 equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano o Las Rozas CF que competirán con las mejores canteras nacionales (Valencia, Villarreal, Levante, Betis, Celta de Vigo, Valladolid) y con equipos internacionales llegados desde Francia, Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Japón. La competición está apadrinada por Vicente del Bosque y tendrá un perfil solidario, con la colaboración de la Fundación Ramón Grosso y de Cáritas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*