La incidencia acumulada de casos por coronavirus en Pozuelo de Alarcón registra un nuevo descenso

Las cifras de este martes reflejan que la incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 113,58

La tasa de incidencia acumulada de casos por coronavirus en Pozuelo de Alarcón en los últimos 14 días se sitúa en 113,58, lo que supone un descenso del 6,60% respecto a los datos registrados la semana pasada.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “aunque la tendencia sigue siendo buena, tenemos que continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias”.

El Gobierno municipal no ha dejado de concienciar a los vecinos en ningún momento con la campaña de prevención frente al Covid-19. Mensajes como “Evita la vida social”, “Lávate las manos con frecuencia”, “Mantén la distancia de seguridad” y “Usa mascarilla” están presentes en los mupis de las calles de la ciudad, en los edificios municipales, en los centros escolares, en autobuses, en paradas de autobuses y vallas y en las redes sociales.

Esta es una acción más de las muchas que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno desde que empezara esta crisis sanitaria. De hecho, a mediados de junio, se inició una campaña de concienciación sobre la importancia del uso de la mascarilla bajo el lema “Por tu salud y la de todos. Usa Mascarilla” y para la que también se instalaron carteles informativos en los espacios públicos reservados a ello.

Además, en noviembre se puso en marcha una campaña dirigida a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 30 años, con el objetivo de concienciarles sobre el uso de la mascarilla y de explicarles las medidas de prevención frente al Covid-19.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*