La Plaza Mayor de Pozuelo luce nueva imagen tras los trabajos de acondicionamiento de su pavimento de hormigón

Los trabajos han finalizado a mediados de agosto, habiéndose invertido casi 50.000 euros

El Gobierno municipal ha llevado a cabo la reparación y adecuación del pavimento de hormigón impreso de la Plaza Mayor de la ciudad. Tras el paso de la borrasca Filomena este suelo quedó dañado por el hielo por lo que ha sido necesario su acondicionamiento.

Estos trabajos, que han finalizado a mediados de este mes, han supuesto una inversión de 48.206, 28 euros, y han consistido en levantar el hormigón impreso actual y proceder a su reparación.

Esta plaza, situada frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se acondicionó en agosto de 2018 cuando ya se realizaron trabajos de mejora en el suelo de esta explanada y se intensificaron los colores del firme que ornamentan este espacio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de mejorar y mantener las calles y espacios públicos de la ciudad y ha señalado “que especialmente después del temporal Filomena, ya que su paso dejó daños en aceras, viales y parques y que, desde entonces, el Ayuntamiento los está acondicionando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*