Marae viste a nuestros pequeños con las provincias de España con su nueva colección

La firma zamorana lanza sus nuevas chaquetas y abrigos para este otoño e invierno, llenos de calidad, pasión y que prometen ser un imprescindible en el armario de nuestros pequeños

Es hora de volver a incorporar a nuestros looks las chaquetas. Para los más pequeños, la colección otoño- invierno de Marae Kids es la opción ideal. Una apuesta por la producción nacional y artesanal que dan como resultado  unas prendas de alta calidad.

Para esta nueva temporada la firma zamorana que vista hasta a los mismísimos hijos de los Duques de Cambridge ha apostado por diseños sencillos, aptos para cualquier situación, desde las más elegantes a las más cotidianas. Eso sí, todos ellos acompañados de los pequeños detalles que diferencian a Marae del resto de firmas. Unos modelos que quieren hacer referencia a las ciudades españolas a través de sus nombres.

Fabricados manualmente  y con lana merina, estos abrigos son de lo más especiales por las decoraciones en sus puños, cuellos y bolsillos y los  originales ribetes que le dan un toque único a las prendas. Los abrigos de Marae son ya todo un clásico en el armario invernal de nuestros pequeños, pero esta nueva colección cuenta con modelos más ligeros ideales para las primeras fechas otoñales.

El modelo Sevilla, promete ser uno de los favoritos de los más pequeños,  una chaqueta con  capucha,  con un completo tejido en trenza  y ribeteado por todos  los bordes en contraste con el tono de la chaqueta. Además,  el elemento estrella de esta prenda son  las coderas, una tendencia que parece haber venido para quedarse por un tiempo.

Otros de los imprescindibles en estas primeras fechas tras el verano, son el modelo Valladolid y Burgos. Sobre-camisas de lanas que en tono liso o a cuadros que tienen una gran versatilidad de uso. Al igual que ocurre con las capas, desde la más sencilla  como es el modelo Zaragoza, a otras  como el modelo La Coruña con un lazo al cuello que le da un toque especial.

Aunque sin duda la joya de las capas en esta nueva colección es el modelo La Rioja,  con pequeños botones que le dan un toque elegante, complementados con un cuello de camisa para cerrar por la parte superior.

Además, un año más,  lo más especial de las  prendas Marae es la  variedad de opciones de sus modelos. Podrás elegir una confección personalizada  a elegir entre los 20 colores de su muestrario, para que cada prenda sea especial para tu pequeño. Este otoño, la nueva colección de Marae se convierte en  un imprescindible  en tu armario.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*