Las plazas del centro de Majadahonda tendrán conciertos en la calle todos los sábados

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa “Majadahonda suena en la calle” para revitalizar y dinamizar las principales zonas comerciales

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, pondrá en marcha, a partir de este sábado, su iniciativa ‘Majadahonda suena en la calle’, gracias a la que los vecinos disfrutarán de conciertos gratuitos en las plazas de Colón, Mayor y Jardinillos.

Distintos grupos de jazz o country, pasando por música clásica y temas modernos con instrumentos de orquesta de cámara,  se darán cita cada sábado desde el 9 de octubre y hasta el 4 de diciembre, de 12:30h a 14:30h.

Esta medida, que parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, tiene como objetivo revitalizar la economía local, especialmente el comercio y la restauración de la zona centro. “Aunque tengamos que seguir siendo responsables”, ha dicho el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “queremos ir recuperando la vida en la calle, contribuyendo así, además, a revitalizar  la actividad económica de la ciudad”.

A continuación, la relación de fechas y conciertos previstos:

9 de octubre WHATEVER JAZZ BAND
16 de octubre OGUN AFROBEAT
23 de octubre ERRU Y LOS GARDENIANS
30 de octubre TARA AND THE JAZZ BOMBS
6 de noviembre TOMACCOS
13 de noviembre CUARTETO SABATINI
20 de noviembre CARAVAN JAZZ
27 de noviembre MENIL SWING
4 de diciembre LA LUNFARDITA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*