Semana de Coaching y Empleo en Pozuelo de Alarcón

Del 13 al 15 de diciembre, las sesiones serán online

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva iniciativa mara mejorar y facilitar la búsqueda de empleo. Se trata de la Semana de Coaching y Empleo, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre, y servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral.

El objetivo de esta nueva propuesta es dar a conocer las herramientas más versátiles del Coaching Ejecutivo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística para que contribuyan al crecimiento profesional de los participantes en el desempeño de su trabajo.

En esta Semana de Coaching y Empleo podrán participar trabajadores en activo y trabajadores en búsqueda de empleo que estén interesados en mejorar sus condiciones de empleabilidad apoyándose en el Coaching Laboral, así como a profesionales del Coaching que quieran ejercer su profesión desde otro enfoque.

Las sesiones, que son gratuitas y abiertas hasta 100 asistentes por jornada, se realizarán online a través de ZOOM, y no es necesaria la inscripción previa. El horario será de 10 a 13 horas.

La programación arranca el día 13 con la sesión “En tiempos de desempleo, gestiona tu EGO”, donde se tratarán aspectos como el talento, la gestión del cambio o la negociación y toma de decisiones.

La jornada del martes 14 estará enfocada en “Descubre tu mejor versión durante la búsqueda de empleo”, que girará en torno a temas como autoliderazgo, inteligencia racional versus inteligencia emocional o las habilidades personales.

Y, por último, la Semana de Coaching y Empleo concluirá con la sesión sobre “Tu marca personal de impacto” en la que los asistentes aprenderán sobre marca personal, influencia, misión, visión y propósito, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “las políticas de empleo que desarrollamos desde el Consistorio, pues somos conscientes de la importancia de facilitar herramientas e iniciativas que contribuyan a mejorar la búsqueda de empleo”. En este sentido la regidora ha recordado programas como el Plan de Formación e-Learning, las Webinars de Empleo o la reciente Semana del Empleo Digital, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*