Tendencias en la compra de criptomonedas para 2022

Es fundamental saber cómo comprar criptomonedas, donde y cuales, de cara a este nuevo año, 2022.

En este artículo, te mencionaremos las tendencias en la compra de criptomonedas 2022 y todo lo que debes saber sobre los proyectos más prometedores. Cabe destacar que, no es un consejo financiero y todos los proyectos que se nombrarán, se recomienda investigar profundamente cada uno. Ahora sí, ¿Estás listo? Presta atención.

Así como 2020 es el año de DeFi y 2021 es el momento de NFT, 2022 parece ser la expansión de los tokens pertenecientes al mundo de los criptojuegos y los que integran el metaverso en la cadena de bloques.  Te contamos algunos de los proyectos con mayor potencial de crecimiento en 2022

En primer lugar, $SOL (Solana) será una de las más codiciadas por los grandes inversores del mundo criptográfico. ¿Por qué? Se trata de una red alternativa y mucho más barata a la red Ethereum (Creada y diseñada por Vitalik Buterin) y la Binance Smart Chain (Red del famoso y más grande Exchanger, Binancie).

En la actualidad, miles de usuarios, en la red de ETHEREUM gastan, mínimamente, entre 100 a 120 dólares por transacción hasta 900 en los momentos de más colapso. Si, has leído bien, las comisione suelen ser apropiadamente casi un salario mínimo de un empleado de Estados Unidos.

La red de Ethereum es para unos pocos inversores que mueven grandes cantidades de dinero y las comisiones no son nada a comparación del capital invertido en $ETH. Por otro lado, tenemos la Red De Binance Smart Chain, la cual es baratísima y en su momento, tuvo su tendencia ya que sus comisiones eran de 0,30 USD a 0,50 USD hasta, en momentos de colapso.

La red de Solana viene a destronar ambas con comisiones cercanas al 0,01 hasta 0,09 USD por transacción. ¿Increíble no? En 2021, $SOL tuvo un gran mercado alcista que paso de valer $8 hasta 250 y ahora se encuentra en corrección. El 2022 será un gran momento para esta cripto que viene con un equipo trabajando a full para ser la mejor de todas. ¿Qué piensas? ¿Vas a invertir?

Por otro lado, otra criptomoneda tendencia para el 2022 será ONE (Harmony), la cual tendrá un gran mercado alcista en el próximo año ya que su solución es mejorar la rapidez en la blockchain. Se encuentra en un momento de acumulación para despegar.

Otra tendencia en criptomoneda para 2022 serán los NFT y Metaversos. ¡Presta atención! Mira de cerca los proyectos relacionados con metaversos o Juegos NFT, les veo mucho potencial a largo plazo, aunque conviene aclarar que últimamente mucha gente ha estado especulando sobre el precio sin entender de qué se trata, hay mucha publicidad o exageración, como se le llama en el medio ambiente.

Uno de los proyectos más avanzados y desarrollados en esta área es Decentraland, cuyos desarrollados son Argentina. Recientemente, dentro de este metaverso, lanzaron su primer P2E (Jugar para Ganar) llamado ICE POKER.

Los jugadores podrán jugar al Póker si posee un NFT. En la actualidad, cada NFT sale 1ETH y los jugadores podrán empezar a jugar a través de dos formas: Ser dueños de los objetos NFT o bien, ser delegados (Jugar para otra persona).

Los delegados obtienen el 70% de las ganancias obtenidas en $ICE, moneda que se consigue cumpliendo 3 objetivos diarios en Póker (Uno fácil, otro intermedio y otro difícil) y el 30% restante lo obtienen los dueños del NFT. De esta manera, ambos salen ganando.

Por último, pero, no importante, dos proyectos que no se hablan muchos, pero, poseen muchos fundamentales a largo plazo y son monedas para holdear son DOT y LINK. Ambas, en su momento, tuvieron un gran fomo y llegaron a valer aproximadamente $50 USD. En la actualidad, se encuentran 19 (LINK) y 24 (DOT).

Cake es otra moneda si quieres tener rendimientos pasivos. Puedes comprar $CAKE y ponerlos a stakear por un año para generar dinero pasivo con tu capital invertido en esta criptomoneda. PancakeSwap, exchanger y DEFI, permite introducir sus monedas en pools aportando liquidez y se recompensa con más tokens. ¡Como un Plazo Fijo de la vida normal!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*