Nueva edición de “Pozuelo de Cuchara” a la que los hosteleros ya se pueden inscribir

Cada establecimiento podrá participar ofreciendo alguno de los siguientes menús: Menú Clásico (15 euros), Menú Especial (25 euros) y Menú Gourmet (35 euros)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de “Pozuelo de Cuchara” a la que los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en esta convocatoria que se celebrará del 11 al 27 de febrero.

Cada establecimiento podrá participar ofreciendo alguno de los siguientes menús: Menú Clásico (15 euros), Menú Especial (25 euros) y Menú Gourmet (35 euros). Las tres modalidades deberán incluir entrantes, plato principal de cuchara y bebida. De manera opcional podrán incluir postre o café y los entrantes y postres podrán variarse cada día en función del producto del día.

Los participantes podrán ofrecer el mismo menú durante el desarrollo de estas jornadas; o un menú entre semana y otro diferentes el fin de semana; o bien, un menú del 11 al 18 de febrero y otro diferentes del 19 al 27 febrero (pudiendo ofrecer diferente menú para los días laborables del menú para el fin de semana).

Los establecimientos interesados en inscribirse a estas jornadas gastronómicas de “Pozuelo de Cuchara” podrán hacerlo de manera electrónica a través de la sede electrónica o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa en el 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h). También podrán inscribirse por correo electrónico en la dirección pozuelogourmet@pozuelo.madrid

La información completa sobre el proceso y requisitos para la inscripción se podrá consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “la celebración de estas jornadas es una iniciativa más para impulsar la actividad y dar a conocer la extraordinaria oferta gastronómica de la ciudad” y ha invitado a todos los hosteleros a participar en esta nueva edición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*