PSOE Majadahonda sale a la calle para defender un gran Pacto por la Salud y mejora de los servicios públicos

El Secretario General del PSOE de Majadahonda, Borja Cabezón ha destacado “la importancia de estar en contacto con la ciudadanía para escuchar sus propuestas e impulsar políticas públicas que brinden la Salud de los majariegos e impulsen nuevas inversiones para que Majadahonda cuente con unos a servicios deportivos, culturales y educativos de primer nivel"

Socialistas majariegos el pasado fin de semana

Durante todo el pasado fin de semana los socialistas han salido a más de 100 puntos de la Comunidad de Madrid y han repartido 75.000 folletos, en una gran acción simultánea convocada por el PSOE de Madrid con el fin de dar a conocer a los ciudadanos las grandes áreas de acción del PSOE en la Comunidad de Madrid y un nuevo canal directo de comunicación con el Secretario General del PSOE-M, Juan Lobato.

En Majadahonda los socialistas han participado en esta acción simultánea este domingo con muy buena acogida de los majariegos que se han acercado al punto de información, entre otras cuestiones preocupados por la situación de la Salud Pública en Madrid.

El presidente de PSOE Majadahonda y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort ha anunciado que “los socialistas vamos a salir a la calle a defender la apertura del Polideportivo Huerta Vieja y la construcción de un tercer centro de salud. Majadahonda afronta una legislatura perdida con una coalición PP-VOX incapaz de gestionar con eficacia y dotar a la ciudad de un Plan  de Inversiones consensuado con todos los grupos políticos para solucionar los problemas reales de los vecinos y vecinas”.

1
Borja Cabezón y Manuel Fort

En este sentido, los socialistas en Majadahonda presentarán este jueves en el Pleno Municipal una moción para lograr un consenso y un gran Pacto por la Salud Pública en el que proponen entre otras cuestiones la creación de un tercer centro de salud, la reapertura de las urgencias sanitarias en los centros de Atención Primaria (SUAP) y la reducción de las listas de espera en la atención hospitalaria.

“Estamos arrancando una nueva etapa en el PSOE de Madrid y, por tanto en Majadahonda, con una apertura total a la ciudadanía. Hemos iniciado estas campañas informativas con un tema como la Sanidad Pública en el que llevamos insistiendo desde el inicio de esta legislatura y que nos preocupa profundamente, ya que a nivel regional no se está invirtiendo y por tanto está deteriorando la calidad asistencial a todos los niveles”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort.

Asimismo Fort añade que los socialistas tienen siempre abiertos varios canales de comunicación con los vecinos para que puedan plantear todos los problemas y denunciar todas aquellas cuestiones que afectan a Majadahonda. Y ahora cuentan además con un nuevo canal en el PSOE Madrid a través del teléfono móvil 689 781 083, que estará disponible los 365 días del año, 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*