VOX Pozuelo y vecinos del municipio se cuestionan el inicio de las obras del Parque del Cerro de los Perdigones

Parque canino Cerro de los Perdigones

Hace ya casi un año y medio que VOX y el Partido Popular firmaron los Presupuestos para 2021. Con los Presupuestos para 2022 ya acordados, todavía quedan muchas propuestas del año anterior sin cumplir, según denuncian desde VOX Pozuelo.

Desde la misma formación señalan que “en esos presupuestos para 2021 se acordó y firmó la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones y que, hoy en día, si paseas por esa zona lo único que hay para las mascotas es un cercado destartalado”, tal y como precisa Juan Ignacio Fernández Tomás, portavoz de VOX Pozuelo.

El portavoz se ha hecho eco de las quejas de los vecinos del municipio y ha indicado que “los pozueleros están cada día más indignados y demandan que se acondicione el Cerro de los Perdigones para que sus mascotas puedan disfrutar de un espacio adecuado y sin molestar a los demás vecinos que pasean o hacen deporte por la zona, enfrentando a unos contra otros”.

Los vecinos del municipio han manifestado sus quejas señalando la falta de zonas de descanso y la falta de zonas con sombra en la época estival, siendo éstas necesarias para poder sacar a pasear a sus animales y que estos puedan soportar las elevadas temperaturas. Fernández Tomás ha añadido a la queja, la falta de luz en las zonas más oscuras para que los vecinos no tengan miedo a pasear por allí, además, ha indicado que “se demanden fuentes habilitadas para que los animales puedan beber agua”.

Fernández Tomás ha concluido destacando que “el parque canino del Cerro de los Perdigones es un acuerdo que se firmó y debe cumplirse lo antes posible, por el bien de nuestros vecinos y sus mascotas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*