Little Caesars, la cadena de pizzerías estadounidense aterriza en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza

Little Caesars Pizza, de la mano de Fresh Foods Operators, amplía su presencia en España con su nueva ubicación en Gran Vía de Hortaleza, propiedad de Carmila. Con ello, el centro completa su amplia oferta de restauración con un local de más de 100 metros cuadrados.

En esta línea, siguiendo con su estrategia de expansión y crecimiento, la cadena se instala en el centro comercial junto a otras marcas tan reconocidas como Rodilla, 100 Montaditos, Lizarrán y Cantina Mariachi en restauración; Parfois, o Mango, en moda y complementos o Halcón Viajes y Orange en servicios.

Little Caesars, que abrió en 1959 como un restaurante familiar, destaca por su servicio rápido, de calidad y ajustado a todos los bolsillos, basado en la propuesta Hot-N- Ready, que ofrece a los clientes pizza recién salida del horno. Este novedoso concepto hace de la cadena una propuesta atractiva y de gran éxito.

“Damos la bienvenida a Little Caesars a Gran Vía de Hortaleza. Estamos muy contentos de comenzar el año con esta incorporación que, sin duda, completa nuestra ya amplia oferta comercial”, declara Manuel Sevillano, Gerente del centro comercial.

Gran Vía de Hortaleza, lugar de ocio seguro

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*