Dopamine Land, la nueva experiencia inmersiva y multisensorial que llega a Madrid para disparar los niveles de felicidad

Abre sus puertas al público este viernes 15 de abril en la Sala Azca del Centro Comercial Moda Shopping

Dopamine Land es el nuevo universo inmersivo y multisensorial que ha creado Fever con el fin de despertar infinidad de emociones en los asistentes y disparar la dopamina, la sustancia que segrega el cerebro cuando recibe un estímulo de placer, y que se manifiesta en forma de felicidad en las personas.

En este contexto, los visitantes se adentrarán y podrán avanzar a través de un mundo nuevo que activará y estimulará todos sus sentidos en escenarios que generarán un estado de felicidad imposible de reprimir.

El recorrido por Dopamine Land, diseñado tanto para los más pequeños como para los adultos, estará compuesto por cinco salas que despertarán multitud de emociones en los asistentes:

El suelo es tu enemigo

En esta primera sala, el público encontrará un espacio inundado de luces, efectos visuales y sonoros, y proyecciones en movimiento, que generarán una sensación híper realista y envolvente. A través de este recorrido, los participantes de la experiencia tendrán que encontrar el único camino que les permita salir de la habitación sin caer al suelo.

Bubble Room

Una vuelta a la niñez para los más mayores, y un disfrute sin igual para los más pequeños. Caracterizada por su brillo y luminosidad, esta sala recreará un cielo azul y un ambiente repleto de pompas de jabón. Todo el que entre en la sala recibirá una pistola de pompas para dar rienda suelta a su imaginación, pero no solo eso, también podrá conseguir chicles en la máquina expendedora para hacer pompas y sacar las fotos más originales en un photocall.

Soy un junco

En este espacio se realizará una proyección y, gracias a unos espejos en el suelo y en el resto de las paredes, se creará un efecto envolvente en el que se generarán diferentes formas de movimiento hasta el punto de estar mimetizado con el entorno. Un entorno que irá cambiando y que representará espacios naturales de gran belleza.

Popcorn Room

El espectador se adentrará en una sala en la que el olor, el sonido de las palomitas explotando y también las imágenes proyectadas en la pared, le permitirá experimentar una sensación real de estar dentro de una máquina de palomitas de maíz. Además, podrá llevarse una caja de palomitas dulces o saladas, y otros premios más, participando en el juego de la ruleta.

Pelea de almohadas

¿Quién no se ha divertido alguna vez estampando una almohada sobre otra persona? En una sala acolchada y llena de almohadas suaves y blandas se podrá disfrutar jugando a una pelea de almohadas en la que ganará quien más se divierta.


Situado en la Sala Azca del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Av. del General Perón, 38-40), Dopamine Land abre sus puertas al público este viernes, 15 de abril. Contará con sesiones los viernes, sábados y domingos. Las entradas ya están a la venta desde 9€ la infantil y los 12€ para los adultos, y se pueden comparar a través de la web o la app de Fever.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*