Majadahonda celebra el Día de la Danza con actuaciones en la calle

Pasacalles, `flashmobs´ o exhibiciones de las academias de danza de la localidad tomarán la ciudad durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado diversas actuaciones en algunos de los principales espacios de la localidad para celebrar el Día Internacional de la Danza, que se celebra este viernes, 29 de abril.

Durante todo el fin de semana, los vecinos de Majadahonda podrán disfrutar de pasacalles, flashmobs, muestras y hasta actuaciones de las academias de danza de la ciudad de forma libre y gratuita.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado el “compromiso de este Ayuntamiento con la cultura”, recordando las “numerosas actividades que estamos poniendo en marcha, no sólo en la programación diseñada en la Casa de la Cultura, sino también las novedosas iniciativas como ésta, que pretende acercar la danza y llevarla de una manera atractiva y divertida a todos los rincones de la ciudad”.

Día Internacional del Jazz

El Ayuntamiento también ha organizado un concierto en la Plaza de Colón, de acceso libre, a las 13:00h del sábado, día 30 de abril, para conmemorar el Día Internacional del Jazz. En esta actuación, el sexteto de jazz madrileño Whatever Jazz Band mostrará a los vecinos de Majadahonda su espectáculo ‘1920’s Jazz Lover’.

PROGRAMACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Viernes, 29 de abril

Pasacalle, muestra y flashmob

Compañía Profesional Stage Studio

Plaza de los Jardinillos – Gran Vía – Plaza de Colón

De 18:00h a 21:00h

Sábado, 30 de abril

Actuación de las academias de danza de Majadahonda:

  • Aula Danza Centro de Artes Escénicas
  • Dance Project C&a
  • Escuela de Artes Escénicas Raquel Hinojosa
  • Escuela de Danza Steps
  • Selinas Team

Plaza de Colón

De 18:00h a 20:00h

Domingo, 1 de mayo

Muestra y Flashmob

Compañía Profesional Stage Studio

Junto a la Fuente del Parque de Felipe VI (Monte del Pilar)

De 12:00h a 14:00h



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*