La Comunidad de Madrid, en los actos de San Isidro festejados en 11 municipios de la región

Además de Madrid, se trata de Villanueva de la Cañada, Galapagar, El Berrueco, Villaconejos, Morata de Tajuña, Santa María de la Alameda, Torremocha del Jarama, El Álamo, Sevilla La Nueva y Garganta de los Montes

La Comunidad de Madrid ha participado ayer en diferentes actos y fiestas populares que se han celebrado con motivo de San Isidro en 11 municipios de la región. El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha asistido a la misa solemne celebrada en la Pradera en honor al patrón de la ciudad de Madrid. Allí, ha destacado la “enorme tradición y cariño con que los madrileños viven este día dedicado al santo protector de los labradores y del campo”.

Además de la capital, otras diez localidades conmemoraron su fiesta mayor y han organizado diferentes actividades, romerías y ceremonias litúrgicas, en las que el Gobierno regional ha querido estar presente. El viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, ha tomado parte en los actos que han tenido lugar en Villaconejos, Morata de Tajuña y Villanueva de la Cañada, mientras que el director general de Inversiones y Desarrollo Local, Alejo Miranda de Larra, y el director general de Desarrollo Territorial, Rafael García, han acompañado a los ciudadanos y corporaciones de Santa María de la Alameda y Torremocha de Jarama. Lo mismo han hecho el director general de Política Digital, Alberto Retana, en El Álamo y Sevilla la Nueva, y el consejero delegado y el gerente de la empresa pública Obras de Madrid, José Tortosa y Pedro Corbalán, en Garganta de los Montes, El Berrueco y Galapagar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*