Más de 600 aspirantes se examinan para optar a una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pozuelo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Más de 600 aspirantes realizaron el viernes el primer examen para optar a una de las plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La cita, que fue en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria, permitió que los aspirantes realizaran el primer examen del proceso selectivo que ha convocado el Consistorio pozuelero para cubrir dos plazas vacantes de Auxiliares Administrativos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado que “este equipo de Gobierno apuesta por el empleo en la ciudad y por los empleados de la Administración Pública para dotar al Ayuntamiento de más personal que agilice los trámites administrativos y podamos mejorar los tiempos de respuesta a los vecinos”. De hecho, ha añadido “entre los aspirantes que superen las pruebas se creará una lista de espera que permitirá en un futuro mayor agilidad en cubrir otras vacantes que de esta categoría se pudieran producir”.

La prueba, a la que se han presentado un total de 644 aspirantes, consistió en la realización de un examen con un cuestionario de 60 preguntas tipo test sobre el temario publicado.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue trabajando para ampliar la oferta de plazas para trabajar en esta administración. Así, toda la información se puede consultar en la web municipal: www.pozuelodealarcon.org – Ofertas de empleo público | Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*