¿Por qué elegir Huawei Matepad T8?

La tablet T8 mejora la asequible serie MatePad de Huawei. La edición Wi-Fi de la tableta cuesta solo 99 euros (~$117). La edición LTE cuesta 20 euros (~$23), mucho (PVPR: 119€/~$140). Sobre el papel, la MatePad T8 parece como si hubiera sido sacada hace mucho tiempo. Cuenta con una interfaz micro USB y un cargador de batería de 5 vatios para cargar su batería de 5100 mAh. Es por eso que los tiempos de carga son realmente largos.

Carcasa – MatePad T8 con una mezcla de metal y plástico:

El MatePad T8 entra en el esquema de color llamado Deepsea Blue y habita principalmente en vidrio y metal. Aun así, en ese lugar hay cortes de plástico cerca de las pistas. No hay clics ni espacios en las uniones donde se encuentran diferentes tipos de cosas.

Los biseles de la tablet de 8 pulgadas son realmente jactanciosos, por lo que tiene una relación pantalla-cuerpo del 76%. Gracias a su tamaño comparativamente denso y su modesto peso de 310 g (0,7 libras), la tableta es cómoda de llevar en la mano.

Configuración de hardware: tableta Huawei con una interfaz micro USB:

La hoja de especificaciones de Huawei no parece muy compleja. El T8 no propone un detector de huellas dactilares ni un detector de luz ambiental para el control automático del nivel de brillo. Aun así, cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm, un sintonizador de radio FM y una luz intermitente LED.

La mega batería de 5100 mAh se carga a través de la interfaz micro USB en la parte inferior del dispositivo. La interfaz cumple con la funcionalidad USB OTG, lo que significa que los usuarios pueden asociar teclados externos y unidades USB con la tableta. Aun así, vale la pena señalar que la interfaz micro USB funciona solo a velocidades USB 2.0.

Sistema de software – MatePad T8 con Android 10:

La tableta fabricada en China ejecuta una edición de código abierto de Android 10 con un lanzador personalizado llamado EMUI 10.1. Los parches del sistema de seguridad son los más recientes. Se espera que con la programación de Huawei, los usuarios no obtengan las actualizaciones del sistema de seguridad aunque estén fuera.

Comunicación y Geolocalización – tablet con Wi-Fi rápido:

La edición Wi-Fi cumple con los siguientes criterios IEEE-802.11: a/b/g/n y ac. También puede integrarse en las bandas de onda de 2,4 y 5 GHz. El T8 logra tasas de transferencia de datos impresionantes al combinarse con nuestro enrutador de grado de referencia Netgear Nighthawk AX12. Las tasas de cambio también son bastante estáticas, al menos cuando se trata de lugares de recepción de datos.

Cámaras – MatePad T8 con una cámara individual:

La cámara frontal de 2 megapíxeles produce fotografías con una resolución de 1600×1200 píxeles. Las imágenes tienen una relación de aspecto de 4:3. El fabricante chino no permite ningún dato detallado sobre las ediciónes de la cámara incorporada.

Veredicto: Las soluciones de Huawei suplen eficazmente la falta de servicios de Google Play:

En lo que respecta al funcionamiento, la calidad de construcción y la duración de la batería, el T8 es realmente competitivo. La edición de Wi-Fi de la lista de Huawei logra los mejores resultados en nuestra prueba de Wi-Fi. Por un módico precio superior a 20 euros (~$23), los usuarios pueden obtener una versión con un módem LTE.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*