Abierto en Boadilla el plazo de inscripción para participar en el III Certamen de Cuento Corto de Mayores

La Asociación de Mayores de Boadilla del Monte, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado el III Certamen de Cuento Corto de Mayores, al que podrán presentarse los vecinos empadronados en la localidad de más de 65 años que lo deseen.

El tema será de libre elección, pero deberá tenerse en cuenta el público infantil al que va dirigido. Con los cuentos seleccionados se publicará un libro. Su extensión no podrá ser inferior a tres folios ni superior a cinco y deberán presentarse en formato A4 a doble espacio en tipo de letra Arial cuerpo 12.

Los trabajos deberán remitirse a la dirección j.d.mayores@aytoboadilla.com antes del 15 de septiembre indicando en el asunto III Certamen de Cuento Corto de Mayores. Cuentos para nuestros nietos. También se podrán entregar en formato papel en los dos centros de mayores de la localidad.

El ganador del primer premio recibirá una tableta electrónica de 10 pulgadas y una placa de reconocimiento que se le entregará el próximo 24 de septiembre, Día del Mayor 2022.

El jurado estará integrado por escritores de reconocido prestigio del municipio y presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, Mª Ángeles Martínez Saco.

Pueden consultarse las bases del concurso en el siguiente enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*