El Servicio Municipal de Salud Infantil de Boadilla ha atendido 462 consultas en el primer semestre de 2022

El Servicio Municipal de Salud Infantil suma ya 1691 usuarios, después de las 19 altas que se han producido en el primer semestre de 2022. El número de consultas ha sido de 462 desde enero hasta junio. En 2021 hubo 1821 consultas.

El servicio es gratuito y, además de consultas médicas, se pueden realizar otras de tipo jurídico, psicológico o social. Las consultas más comunes están relacionadas con temas generales de pediatría y, entre las relativas a medicina general, han destacado los problemas dermatológicos, digestivos, consultas relativas al COVID-19, uso y dosificación de medicamentos o traumatología.

Para darse de alta en el Servicio Municipal de Salud Infantil es necesario estar empadronado en Boadilla y solicitar una tarjeta en la Concejalía de Sanidad o desde la sede electrónica de la web municipal. El acceso se realiza a través del teléfono 900 46 02 26 o en la app Boadilla Salud Infantil y Boadilla F2F.

En lo relativo a temas médicos, el servicio funciona 24 horas al día todos los días del año. El resto de las consultas puede realizarse en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*