Melendi presenta en Madrid ‘Likes y Cicatrices’ con las entradas del Wizink Center agotadas

Melendi

Una de las giras más esperadas del año llega a Madrid y cuelga el cartel de “No hay entradas”. “Likes y Cicatrices”, la gira homónima del último disco de Melendi lleva desde febrero recorriendo toda la geografía nacional y tiene previsto continuar por México a finales de año y EEUU en 2023 donde ya tiene fechas confirmadas.

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy pocos artistas internacionales; 25 discos platino, mas de 5,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, mas de 3,6 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,47 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,76 millones en Facebook.

Melendi cuenta con esta gira con una combinación de luces, video y animaciones creadas especialmente para este espectáculo, que hacen que cada canción del repertorio del asturiano tome otra dimensión. Este viernes podemos encontrarnos con el Melendi más autentico y que nunca defrauda encima de un escenario.

Sobre “Likes y Cicatrices

Likes y Cicatrices” ya se ha convertido en todo un superventas que alcanzó el nº1 desde en su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 40 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera y “Por si las moscas” con Guaynaa son los últimos sencillos hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.


MELENDI – LIKES Y CICATRICES 2022 – 2023

2 septiembre – Madrid, Wizink Center
9 septiembre – Piedrabuena, Campo de Fútbol
10 septiembre – Mairena de Aljarafe, Cabaret Festival
17 septiembre – Donostia, Donostia Festibala
24 septiembre – Valencia, Mediterráneo Sound
1 octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi
7 octubre – Zaragoza, Espacio Zity
8 octubre – Huércal-Overa, Campo de Fútbol
22 octubre – A Coruña, Coliseum
28 octubre – Gran Canaria, gran Canaria Arena
29 octubre – Tenerife, Palmetum
29 noviembre – Monterrey (México), Arena Monterrey
30 noviembre – CDMX (México), Auditorio Nacional
1 diciembre – Guadalajara (México), Auditorio Telmex
24 febrero 2023 – Chicago, Rosemont Theatre
25 febrero 2023 – Orlando, Hard Rock Live
3 marzo 2023 – Dallas, Texas Trust CU Theatre
4 marzo 2023 – Houston, Smart Financial Center
5 marzo 2023 – Los Ángeles, Ace Theatre
11 marzo 2023 – New York, Radio City Hall

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*