El Ayuntamiento de Boadilla ofrece nuevos cursos de defensa personal para mujeres mayores de 14 años

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá, entre el 22 de octubre y el 24 de junio, nuevos cursos de autoprotección y defensa personal femenina, dirigidos a mujeres a partir de los 14 años, con los que se pretende que aprendan técnicas de autoprotección y protocolos básicos para mejorar la seguridad y aumentar la autoestima y autoconfianza.

Los cursos son gratuitos, financiados con cargo a los fondos para el desarrollo de actuaciones del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, y se impartirán todos los sábados en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

Las interesadas pueden inscribirse en uno de estos tres niveles:

  •  Grupo I de nivel de iniciación. Del 22 de octubre al 25 de febrero, de 12:00 a 13:30 horas.
  •  Grupo II de nivel de iniciación. Del 4 de marzo al 24 de junio, de 12:00 a 13:30 horas.
  •  Grupo de nivel avanzado. Del 22 de octubre al 24 de junio. De 10:00 a 11:30 horas. Destinado a mujeres que ya hayan realizado cursos de defensa personal anteriormente; la interesada deberá especificar qué curso ha realizado, en qué año y con qué entidad.

El número de plazas es limitado. Las inscripciones deben hacerse a través de la página web municipal, en este enlace, rellenando el cuestionario que aparece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*