Inaugurado el nuevo edificio de la Fundación Caná de Pozuelo en el terreno cedido por el Ayuntamiento

Esta fundación atiende a más de 40 personas con discapacidad, es sede de Red Madre, que se dedica a la atención a mujeres embarazadas y madres solteras, y colabora con la Asociación Cenáculo, que tiene como finalidad ayudar a las personas que han caído en drogadicciones, entre otras muchas acciones

La Fundación Caná de Pozuelo de Alarcón ya cuenta con su propia instalación para continuar realizando su importante labor. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado este martes al arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, y a los sacerdotes de la Iglesia de Santa María de Caná en la inauguración de este edificio, que está situado en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para este fin.

Durante la inauguración, la regidora ha podido visitar las instalaciones de este nuevo edificio y ha explicado que “aquí se seguirá desarrollando la gran labor social que lleva a cabo la fundación de forma muy especial con personas con discapacidad”.

De hecho, la Fundación Caná atiende a más de 40 personas con discapacidad, es sede de Red Madre, que se dedica a la atención a mujeres embarazadas y madres solteras, colabora con la Asociación Cenáculo, que tiene como finalidad ayudar a las personas que han caído en drogadicciones, o con el Grupo Betania para ayudar a las mujeres separadas, entre otras acciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*